Show/Hide

NOTICE

CLICK HERE FOR NOVEL CORONAVIRUS (COVID-19) INFORMATION

Leega Al Fondo: Lee, Investiga, Descubre

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

SRP 2020 A Escabar! Lee, Investiga, Descubre, ninos con libras

Cavar más profundo: leer, investigar, descubrir

¡Sumérgete y lee este verano en la Biblioteca del Condado de Mendocino!

El programa de lectura de verano está abierto a todas las edades: niños, adolescentes y adultos; El Programa de Lectura de Verano comienza el 29 de junio y termina el 10 de agosto. A través de divertidos desafíos de lectura y actividades en línea, la Biblioteca del Condado de Mendocino quiere fomentar la lectura y promover la alfabetización para todas las edades.

Participar en el Programa de Lectura de Verano de la Biblioteca del Condado de Mendocino es fácil. Lleve un registro de los libros que lee, ya sea en línea o utilizando un registro de lectura en papel. La sucursal ofrecerá incentivos y los participantes que alcancen la meta de lectura recibirán un libro gratis al final del verano.

La Biblioteca también ofrecerá kits de actividades "para llevar", y siempre estamos disponibles para ayudar a los lectores a encontrar un buen libro de acuerdo con el nivel de grado, interés o género.

Cómo participar en línea:
  1. crea una cuenta Beanstack! Puede crear una cuenta en línea solo para usted o agregar más lectores para una familia. Regístrese para su cuenta de Beanstalk aquí: MCL Beanstack. Instale la aplicación gratuita desde Google Play o App Store hoy.
  2. Registre a los lectores en su cuenta para el desafío de lectura de verano para niños o adolescentes y adultos.
  3. Diviértete leyendo! Sumérgete en tus libros favoritos, independientemente del formato: ¡los libros físicos, las novelas gráficas, los audiolibros, los libros de audio electrónicos y los libros electrónicos cuentan para tu objetivo!
  4. Mantenga un registro mientras lee: ¡Rastree sus minutos leídos en su registro en línea y gane una insignia para completar! Cada vez que lea 15 minutos para niños y 1 hora para adolescentes y adultos, registre ese tiempo en su registro en línea. Gana insignias virtuales en Beanstack; ¡Cuanto más leas, más insignias recibirás!
Participación en el registro en papel
  1. Solicite un registro en papel utilizando el formulario de recogida en la acera.
  2. Imprema su propio registro en papel: registro de lectura SRP 2020
  3. Diviértete leyendo! Sumérgete en tus libros favoritos, independientemente del formato: ¡los libros físicos, las novelas gráficas, los audiolibros, los libros de audio electrónicos y los libros electrónicos cuentan para tu objetivo!
  4. Mantenga un registro mientras lee: ¡Rastree sus minutos en su registro en papel y gane una insignia para completar! ¡Cada vez que lees 15 minutos para niños y 1 hora para adolescentes y adultos!

Premios y recompensas
  1. Los participantes que alcancen el objetivo de lectura recibirán un libro gratuito o premios que se determinarán según la disponibilidad en cada biblioteca.
  2. Complete el Desafío de lectura para niños cuando llegue a las 10 horas (600 minutos) o el Desafío de lectura para adolescentes y adultos cuando lea 20 horas (1200 minutos).
  3. ¡Seguid así! - ¡Continúa leyendo y grabando para agregar al objetivo comunitario de un millón de minutos!